jueves, 24 de noviembre de 2011

20 años sin Freddie Mercury


Hoy, 24 de Noviembre de 2011, se cumplen 20 años ya de ese 24 de noviembre de 1991 en el que Freddie Mercury murió en su mansión en la calle Logan Place del barrio londinense de Kensington. 20 años sin uno de los iconos del rock. 

En 1970 fundó el grupo que le haría famoso: Queen. En este año también adoptó el apellido Mercury, sacado de la canción My Fairy King y empezaría una aventura musical que acabó en leyenda del rock y de la música. Su influencia musical en la actualidad es innegable. Su actitud, su vida, su carisma y su grandiosidad ha sido reconocida y admirada por millones de fans a través de sus 21 trabajos. Una vida que acabó demasiado pronto, una leyenda que ya es inmortal. Como bien nos dijo Freddie: The Show Must Go On!!!

 

lunes, 14 de noviembre de 2011

Lorenzo Caprile

Hace siglos que no entro por aquí y que mejor que volver con un post dedicado al gran Lorenzo Caprile. 

Nació en Madrid en 1967. Estudió en el Fashion Institute of Technology de Nueva York y en el Politécnico Internacional de la Moda de Florencia. A partir de 1986 empezó a trabajar para distintas firmas italianas y españolas de tan reconocido prestigio como Ratti, Lancetti, Cadena y Lienzo de los Gazules.

En 1993 abrió su propio taller en el madrileño Barrio de Salamanca, especializándose en trajes de novia y ceremonia siempre a medida.

Respeta el cuerpo y las ilusiones de cada mujer, potenciándolos a través de líneas intemporales y elegantes, materiales nobles y exclusivos, refinados detalles y remates artesanales, huyendo del disfraz y la pretenciosidad.

Su máxima: “La elegancia se consigue con sencillez y discreción”.

Una de sus clientas más famosas fue, y desgraciadamente hablo en pasado, la Princesa de Asturias:












También han lucido sus diseños las infantas Elena y Cristina:








Además de las damas reales, son muchas las caras conocidas del panorama español que deslumbran con sendos atuendos de Lorenzo. Desde las fieles como Nuria March o Marta Sánchez hasta las nuevas que se suman al carro de Caprile y lo alzan a la cumbre, como Silvia Abascal en los pasados premios Goya:















Creo que, tras ver los maravillosos diseños de Caprile aun me parecen más maravillosos...!! Para mí, es el mejor modisto español del momento: trajes a medida, te atiende personalmente en su taller y te escucha, algo muy importante para que una mujer se sienta agusto con su vestido.
En definitiva... ¡¡¡VIVA CAPRILE!!!;)


Besis!!