lunes, 20 de febrero de 2012

Premios Goya (VI)

 La actriz Irene Visedo optó por un sencillo long white dress y como único complemento un fantástico brazalete de diamantes y rubíes de Carrera y Carrera. ¡Iba guapa!

 Macarena Gómez se presentó con un indescriptible modelo en tono nude y cuello mariposa de Teresa Helbig. Los zapatos también son para echarles de comer aparte... No tengo palabras.

 María León estaba guapísima con este sencillo vestido de Lanvin que combinó a la perfección con una cartera dorada de Gucci. Sencilla y monísima, ¡bien por ella!

 La vicepresidenta de la Academia, Marta Eltura se decantó por un vestido con paillettes en tono nude. El vestido nos parece muy bonito y a ella le sienta genial.

 Alba García llegó a la alfombra roja junto con el modisto Modesto Lomba. Sinceramente, esperamos que el vestido no sea de Devota y Lomba porque se nos caería un mito...

 Alba García Lorenzo no quiso arriesgar y optó por un vestido de cuerpo ajustado y falda con volumen de Lorenzo Caprile. La vemos muy guapa, pero por su juventud quizá le hubiera quedado mejor otro tipo de vestido.

 Ana Wagener optó por un traje sastre y corpiño de Lorenzo Caprile. Es bonito pero el corpiño le queda fatal en el escote...


 La guapa Angie Cepeda pisó la alfombra roja de los Goya enfundada en un sensual vestido negro de pailletes y escote corazón.

 Anne Igartuburo (la cual no entendemos porque no se pierde una gala de los Goya) lució un precioso vestido del gran Lorenzo Caprile. La verdad es que ella luce como nadie los diseños de este modisto. Muy guapa :)

 Melanie Griffith sorprendió con este abrigo en color burdeos con unas rosas en el bajo... Yo me quedo con esmoquin de su señor esposo Antonio Banderas :)

 María Botto también iba muy guapa con un vestido de corte sirena en encaje y bajo con plumas. ¡Sólo una figura como la suya se puede permitir este vestidazo!

 Icíar Bollain vistió un discreto vestido negro con cuerpo de encaje, creado por Lorenzo Caprile. Lo complementó con una torerita de paillettes negra... Yo la veo muy guapa.

 Goya Toledo se enfundó en un precioso vestido de paillettes colos champán, firmado por Elie Saab. Confió una vez más en este diseñador y volvió a lucir fantástica!

 La ganadora del Goya a la mejor actriz, Elena Anaya, resplandeció con un vestido de gasa en tono crudo diseñado por Lanvin. El escote asimétrico y el cinturón dorado nos parecen que dan un 10 al look. Eso sí, el pajaro que lleva por colgante lo quemábamos...

 Una delgadíiiisima Dafne Fernandez pisó la alfombra roja dentro de un palabra de honor en paillettes dorado... Ese peinado no nos gusta y la vemos demasiado delgada.

 Blanca Suárez vistió un vestido en pailletes dorado y gasa tono nude de Blumarine.El vestido es muy bonito y a ella le queda muy bien, pero nos parece que habían actrices mejor vestidas :)

 La cantante Leire, de la Oreja de Van Gogh, con un ceñidísimo vestido corte sirena de Dolores Promesas. El vestido no está mal, pero esos dibujitos dorados en el bajo no nos acaban de convencer.

 Mar Saura iba guapísima con ese sexy vestido de Ralph & Russo. Esa mágnifica abertura lateral le sienta como un guate y los zapatos con preciosísimos.

 Esta es Victoria Abril... Y no tengo nada más que decir.

 Verónica Echegui fue otra de las actrices que optó por el blanco. El vestido es de Gucci y ese cinturón le da un toque muuuy original al conjunto. ¡Estupendo el look!

 ¡¡Toni Acosta estaba radiante, preciosa, deslumbrante!! Este vestidazo negro de paillettes negro de la firma Dolores Promesas le quedaba como un guante y el peinado estupendo :)

 Silvia Marsó vistió así... No se de quien es este vestido, pero casi que prefiero que sea así.

 Para mí, la MEJOR DE LA NOCHE. Rapareció tras su derrame cerebral expléndida con este diseño en rosa palo de Lorenzo Caprile. Lo dicho, ¡genial!

 La guapa Salma Hayek lució escotazo con este Gucci en tono berengena. La actriz, nominada al Goya a mejor actriz, estuvo acompañada por su marido François-Henri Pinault.

 Mira que es mona Pilar López de Ayala, pero anoche se presentó de esta guisa. Ese vestido de Nina Ricci podía tener pase, pero si me lo juntas con ese pelo pues ya... ¡NO!

 La actriz Norma Ruizse decantó por este vestido palabra de honor y falta de volantes. Desde aquí la vemos muy guapa y los zapatos también son preciosos.

Y, por último, os presento a la señora del presidente de la Academia del cine español Enrique González Macho. ¿¿Indescriptible, verdad??