martes, 21 de agosto de 2012

Street Style: Olivia Palermo

En esta ocasión es la guapísima Olivia Palermo la que luce un look que nos encanta. 

La simplicidad de una falta larga de gasa y totalmente plisada no quiere decir que todo el mundo se la pueda poner. Es necesario tener una altura considerable para no obtener efectos indeseados. Este no es el caso de la modelo que, de forma genial, la combina con una camisa en la misma escala de colores.

Así mismo la complementa con unas bailarinas y con una capaza en tonos azules y unas bailarinas (de nuevo, en gris). ¡Perfecta para una tarde de compras!

Pero, ¿que tal si llevamos unos zapatos de tacón en el bolso por si la tarde se alarga? Nos soltamos el pelo y nos cambiamos los zapatos y ya tenemos un look de noche ¡¡fantástico!!


Street Style

La modelo Rosie Huntington-Whiteley sabe como reinventar a la perfección una falda de verano de corte romántico con un top. Es un outfit cómodo y fresco para cualquier hora del día.

Potencia el look con un bolso más sofisticado en un tono que resalte como el Paraty de Chloé. Además puedes añadir elementos bohemios como los pendientes de plumas o las bailarinas con tiras trenzadas, también de Chloé.


jueves, 9 de agosto de 2012

Street Style


Así viste Laura Hayden. Su look con toques punk convive con el espíritu lady de su camisa de Mango, la cual, a la luz del sol, la camisa revela su verdadera actitud. Ligera y transparente, solo deja ver lo justo para resultar ultrasexy. 

Unas gafas en un tono empolvado contrastan con la rebeldía de estos shorts de Levi's customizados con     tachuelas que Laura los encontró en la madrileña tienda MEtwo, en uno de sus mercados de ropa vintage. 

Y, para terminar un gran look, Laura se sube en unos salones de piel en tono camel de Pura López... ¡Fantástica!

Set.


Top: Juicy Couture
Chaqueta: H&M
Jeans: D&G
Bolso: Loewe
Gafas: Roberto Cavalli
Perfume: Judith Leiber

miércoles, 8 de agosto de 2012

Street Style

El "Street Style" de hoy se lo vamos a dedicar a la guapa Kate King. La modelo mezcla una cazadora denim con unos todoterreno shorts negros y una blusa granate, uno de los colores de moda. Junto con unas sandalias planas doradas y un bolsito hacen un look perfecto para disfrutar de la ciudad.


lunes, 6 de agosto de 2012

A las 12 en punto...

Y así es como Christian Louboutin ha diseñados los últimos zapatos dedicados a Cenicienta. Se trata de unos delicados zapatitos que emulan el cristal de los que llevaba la futura princesa de Disney. Unos zapatos perfectos, para mi, para una novia elegante y romántica que le quiere dar todo el protagonismo a sus pies. 





Os mostraré algunos diseños, esta vez de Pronovias, de corte princesa con los que quedarían fantásticos... Espero que os guste :)










¡Saludos!






sábado, 4 de agosto de 2012

Zapatos en la oscuridad.

Entrada dedicada a esos días en los que no nos apetece vestir ningún color... Esos días en los que el negro se alía con nosotras para lucir maravillosas por fuera y para ayudarnos a animarnos por dentro.











miércoles, 1 de agosto de 2012

Lanvin Shoes

 Lanvin ha creado unos de los zapatos más bontos que he visto en mucho tiempo. Se tratan de unos zapatos de salón en satén negro o rosa palo, adornados con un bonito lazo del mismo material en la puntera. El tacón mide unos 12 cm... ¿Inconveniente? Pues, almenos para un salario como el mío, los 595 euros que cuestan. Eso si, se aceptan regalos, eh?? :)