Desde Petite Robe Noire os queremos desear una muy Feliz Navidad. A todos los que alguna vez habéis formado parte de este proyecto, a los que habéis participado en este blog, a los que tan sólo nos leéis, a los que vendréis en un futuro... ¡MIL GRACIAS!
Y que el próximo años 2013 venga cargado de trabajo e ilusión, dos factores imprescindibles para hacernos una vida un poquito más feliz. Y si a eso le añadimos una pizca de la moda y el estilismo que, desde este blog, intentaremos daros con más asiduidad, pasaremos un nuevo año la mar de agustico.
Lo dicho, pasad unas Fiestas estupendas, vestíos con vuestras mejores galas y cuidado con las comilonas!!
Anoche volví a ver a los grandísimos The Leandings en la sala Guanábana Jam (Molina de Segua, Murcia). Resultó un concierto diferente, pues era acústico, pero mereció la pena ya que se pudo disfrutar de los temazos de estos chicos en versiones muy diferentes a lo que nos tienen acostumbrados. Y allí estaban estos chicos, con el escenario decorado con sus característicos neones, recibiendo a grandes personajes del panorama musical murciano y oriolano: Varry Brava, Noise Box y René, "el violinsta del after".
En resumen, una gran noche a la que acompañé (que es lo que nos interesa) con un look lo más cómodo posible. Jeans, camiseta y unos zapatos que, he de admitir, me los tuve que cambiar por unas bailarinas (unas Bold in Ballerinas by Atmosphere) en un tono azul eléctrico. La edad, que no perdona :-(
Top: House of Fraser Jeans: Guess Zapatos: River Island Abrigo: Vivienne Westwood Bolso: John Lewis Cinturón: Burberry
Y, desde ya, esperando el próximo concierto a que asistir para recibir la dosis de música en directo que necesito para vivir feliz y, sin duda, para divertirme al elegir que ropa ponerme ;)
Llevo más de un mes sin publicar nada, y es que ando algo escasa de tiempo. Estudio fuera de tu localidad, viajes y esperas interminables en paradas de autobús, nuevas andanduras en mi cofradía de Semana Santa, manualidades varias... Un sin fin de cosas que me impiden poner cosillas por estos lugares. Y ha sido esta noche cuando me he acordado de que tengo esto muy parado y que, para mi vuelta, sólo había un post posible:
Y es que tiene que ir dedicado para esa persona que, día tras día, es capaz de aguantarme. Días en los que estás contenta y feliz, en los que todo es bonito y está a mi lado con su sonrisa y sacándome las mías con sus disparates y días en los que estoy con el modo puñetero encendido. Días en los que no me aguanto ni yo y en los que ella recibe los coletazos de mi mal carácter....
Es esa persona que sabe como soy, que me acompaña en cada momento de mi vida y que ha sabido complementarse a la perfección conmigo. Esa persona con la que me puedo enfadar, cabrear, tirar los trastos a la cabeza y estar semanas sin hablar pero, a la vez, siento una gran tristeza cada vez que eso pasa...
Es esa persona con la que hago el burro y el tonto, con la que me he coordinado para estar siempre en primera fila de los conciertos, con la que me enamoro esporádicamente por las calles, con la que canto dándonos vueltas en su moto, con la que me vengo arriba cantando en el karaoke, con la que voy de compras, con la que tomo cafés...
Es ella, es mi gran AMIGA Maribel. Y si, lo pongo con máyúsculas porque siento que lo es. Además de por todo lo descrito arriba, porque se me están escapando lágrimillas según describo mi vida con ella.
Recuerda: Pase lo que pase, me tendrás aquí SIEMPRE y que te quiero muuuucho!! ;)
En boutiques de pueblo podemos encontrar modelazos como estos... Trajes de fiesta y madrina a un precio mucho más asequible que la ropa de las grandes firmas. ¿Sois más de comprar en el pequeño comercio o en grandes superficies? :)