jueves, 22 de septiembre de 2011

Naranja...

¡Buenas! Ayer me compré unos pantalones NARANJAS!! Eso es algo muy raro en mi, puesto que de los vaqueros y negros no había quien me sacara pero... Me los probé, me encantaron y me decidí a lucirlos...


La duda que tenía en la tienda, era sobre con que prendas me podía poner estos pantalones. Es un color que se puede combinar con un montón de cosas pero, también hay que ser muy atrevida. Yo me lo puse con un top palabra de honor negro con florecitas y zapato negro:



Os voy a mostrar algunas de las ideas que tengo para combinar este pantalón, a mi me parece que quedaría genial pero, ya sabéis, sobre gustos no hay nada escrito :) :


D&G

Juicy Couture

Karen Millen

Karen Millen




D&G

Gucci

Helmut Lang

Chanel

Fossil

Vanessa Bruno

Victoria Beckham 




Chinese Laundry

Gucci

Louboutin

Louboutin

Louboutin

Miu Miu

 Y esto es todo... ¡Espero que os haya gustado mi propuesta!
Un besito para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario