martes, 6 de marzo de 2012

Paris Fashion Week: John Galliano (Primavera-Verano 2012)

Estaba deseando subir una colección de Galliano... Yo siempre he siodo una firme defensora de este señor como diseñador y me pareció una pena que la maison Dior prescindiera de sus servicios. Creo que la firma ha perdido mucho y, como he dicho en varias ocasiones, para mí se ha convertido en una más de tantas (y a sus últimos desfiles me remito)

Por ello me alegra enormemente ver esta nueva colección que, a pesar de ser un Pret-A-Porter, tiene ese toque de majestuosidad que el modisto gibraltareño pone en todo lo que toca. Esta colección es la de Primavera-Verano 2012, la siguiente entrada del blog será la de Otoño-Invierno 2012/2013.


































No hay comentarios:

Publicar un comentario