Hace siglos que no entro por aquí y que mejor que volver con un post dedicado al gran Lorenzo Caprile.
Nació en Madrid en 1967. Estudió en el Fashion Institute of Technology de Nueva York y en el Politécnico Internacional de la Moda de Florencia. A partir de 1986 empezó a trabajar para distintas firmas italianas y españolas de tan reconocido prestigio como Ratti, Lancetti, Cadena y Lienzo de los Gazules.
En 1993 abrió su propio taller en el madrileño Barrio de Salamanca, especializándose en trajes de novia y ceremonia siempre a medida.
En 1993 abrió su propio taller en el madrileño Barrio de Salamanca, especializándose en trajes de novia y ceremonia siempre a medida.
Su máxima: “La elegancia se consigue con sencillez y discreción”.
Una de sus clientas más famosas fue, y desgraciadamente hablo en pasado, la Princesa de Asturias:
También han lucido sus diseños las infantas Elena y Cristina:
Además de las damas reales, son muchas las caras conocidas del panorama español que deslumbran con sendos atuendos de Lorenzo. Desde las fieles como Nuria March o Marta Sánchez hasta las nuevas que se suman al carro de Caprile y lo alzan a la cumbre, como Silvia Abascal en los pasados premios Goya:
Creo que, tras ver los maravillosos diseños de Caprile aun me parecen más maravillosos...!! Para mí, es el mejor modisto español del momento: trajes a medida, te atiende personalmente en su taller y te escucha, algo muy importante para que una mujer se sienta agusto con su vestido.
En definitiva... ¡¡¡VIVA CAPRILE!!!;)
Besis!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario