jueves, 19 de abril de 2012

Sweet Vintage

Esta mañana, después de mis exámenes y para evadirme, me he puesto a ver fotos vintage de las firmas más relevantes como Chanel, Dior o Balenciaga... Con ellas me he transportado al París de los años 50, con sus exqusitos cortes y las cuidadas y delicadas poses de las modelos. ¡Cómo me hubiera gustado porder trabajar inmersa en la moda de aquellos años! Los diseños, el ambiente, la elegancia... Todo aquello que en la actualidad estamos perdiendo :(

- Chanel:



- Givenchy


- Dior:












- Balenciaga:









2 comentarios:

  1. Muy chulas las fotos, ya sabes que me encantan. Solo una pequeña rectificación. El vestido negro de Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes es diseño del maestro Hubert de Givenchy, no de Chanel.

    besis!!

    ResponderEliminar
  2. Si!! Gracias por comentarlo! No quería poner esa foto, pero con tantas que ví ya me lié :)

    Ya que está la dejaré poniendo el diseñador correcto :))

    ResponderEliminar