lunes, 28 de febrero de 2011

Oscars 2011

Llegó el día de resaca de los Oscars y con él, lo que más nos gusta a los adictos a la moda: las imágenes de los modelos lucidos por las estrellas. Iré poniendo fotillos de ellas e intentando comentar lo más objetivamente posible ya que, como todos los años, han habido modelos para todos los gustos.



Anette Bening iba muy guapa con un vestido de pailletes en tonos negros y grises de Naeem Khan y unos espectaculares pendientes de esmeraldas.




Amy Adams lucía un bonito traje en pailletes azun noche de la firma L'Wren Scot y unas impresionantes joyas de Cartier.
 


 La modelo Camila Alves estaba realmente impresionante con este maravilloso vestido de Dolce & Gabanna. El fantástico escote en V realzaba su figura y las bonitas joyas que lucía.

Cate Blanchett lució un vestido-joya de Givenchy realmente complicado de llevar. Iba muy guapa con el aunque, quizás, otro color le hubiera quedado mucho mejor.



 Celine Dion estaba expectacular con un diseño minimalista de la temporada pasada de Armani Privé. Esa melena ondeada y el maravilloso collar ponían la guinda perfecta a un look muy acertado.


 Cody Horn se puso de esta guisa para acudir a la entrega de los premios más importantes del cine. Creo que me voy a abstener de comentar y que vosotros saqueis conclusiones de este modelito...



Daphne Nuniga eligió este vestido en tono nude que le sentaba realmente bien. Tan sólo le pondré un pero: Ese bajo con efecto (y espero que sea efecto) descosido queda fatal para un acto de estas características.




Elizabeth Chambers acudió con su marido y vestida con un vestido que, si mal no recuerdo, lo firma Armani. El vestido me parece bonito y en su figura queda expectacular, pero ese semirrecogido con tupé no le pega nada a un vestido abullonado

 Florence Welch, para como ella suele vestir, me impresionó muy positivamente. Llevaba un Valentino de corte romántico que le combinaba bastante bien con su color de pelo.



La joven Hailee Steinfeld iba guapísima y elegantísima con un vestido de corte bailarina de Marchesa. Es un claro ejemplo de como una joven actriz puede ir acorde a su edad y elegante a unos grandes premios. (Recordemos a Miley Cirus el año pasado).


 Otra que se decantó por la firma Marchesa fué Halle Berry. La actriz fue una de las más elegantes enfundada en un vestido en tonos champagne y corte sirena en pailletes y tul.


 La veterana actriz Helen Mirren eligió para esta gran noche un diseño de Vivienne Westwood. Este vestido en bastante dificil de llevar pero a ella le quedaba como un guante.



La mujer de Tim Burton, Helena Boham Carter se presentó de esta guisa en la alfombra roja. Vistió de Collen Atwood, su modisto de cabecera y el mismo que confeccionó la ropa de la pelicula de su marido "Alicia en el país de las Maravillas"



  Hilary Swank causó sensación con este precioso modelo de Gucci en gris perla degradado y falda con flecos. Apenas sin joyas, consiguió un look perfecto con un cluch morado.



Jacki Weaver se enfundó en estre traje que, si bien no es feo, a ella le quedaba fatal. Quizás sin el cancán se hubiera librado de un efecto "mesa de camilla" aterrador. Eso si, el peinado me gusta mucho y le queda fenomenal.



Jennifer Hudson iba impresionante y guapísima con un diseño rojo de Versace y maravillosas joyas de diamantes que resaltaban sobre su piel. Sobran las palabras para describir como le queda el traje. Muy, muy guapa.






Para mí, Penelope Cruz fue la gran decepción de la noche. Ella acostumbra a deslumbrar en cualquier alfombra roja a la que acuda. Sin embargo esta noche se dejó ver con un vestido de L'Wren Scott que no le quedaba nada bien con sus curvas actuales y, quizás sea por que su hijo no le dejó tiempo, parece ser que no pasó por la peluqueria. Para colmo de males, su vestido es del mismo color que la alfombra.



La Paltrow fue la sensación de la noche al lucir un precioso vestido plateado que le quedaba como un guante. El estilo rockero que la caracteriza lo captó muy acertadamente con un Calvin Klein que combinó con la melena extra lisa que siempre usa.


 Mallika Sherawat estaba imponente con este sugerente vestido de lentejuelas en color blanco que conbina perfectamente con unos "peep toes" con plataforma negros.



 Mandy Moore eligió este delicado diseño de Monique Lhuiller en tonos dorados.



 La actriz Maria Menounos estaba espectacular con un vestido de escote asimétrico en terciopelo negro. Lo combinó a la perfección con un bolso-joya de mano.

 Marisa Tomei vistió un diseño azul noche de Charles James que no le quedaba nada bien. Con clara inspiración en los corsés de los años 50, este vestido le hacía unas formas feas y, para completar el look, ese peinado no le hace justicia a esta chica.



 Melissa Leo vistió un soso vestido de Marc Bouwer en encaje blanco. El vestido no está mal, incluso es bonito, pero no es el más adecuado para una gala de los Oscar's




Y si el anterior era soso, no se como calificar este Chanel de la actriz Michelle Wiliams. Con su piel tan blanquita y ese pelo tan rubio debería haber llevado, al menos, algún complemento u otros zapatos que le diera algo de vidilla al su conjunto.


 Mila Kunis iba expléndida con un modelo color malva de Elie Saab. Tanto el peinado como las joyas de Cartier combinan a la perfección.



Virginia Madsen se decantó por el clásico blanco y negro. Estuvo muy acertada con este vestido de corte sirena y escote asimétrico, pero se pasó con el rouge labial.


 Reese Witherspoon fue la otra actriz que se decantó por el blanco y negro. En este caso, un palabla de honor firmado por Armani que la hizo ser una de las más elegantes de la noche. Además, lo combinó a la perfección con un peinado años 70.



Sunrise Coigney, pareja del actor Mark Ruffalo, Acaparó todas las miradas al posar en la alfombra roja con este vestido asimétrico negro y con aplique lateral de tela dorada.



Nicole Kidman dijo ante las cámaras que este diseño le encantó por lo sencillo que era... Yo no se dónde le ve esta chica la sencillez, pero la cuestión es que va para matarla. El vestido le queda fatal, el color no le va nada con su tono de piel y esa cola de caballo que lleva por peinado parece habérsela hecho ella. Lo unico que se salvan son los estilettos naranjas: preciosos!



La actriz Shaun Robinson se decantó por un modelo azul celeste que le quedaba realmente bien. El vestido, palabra de honor, emulaba una rosa en el pecho que le daba un toque original al modelo. Para completar el look, Shaun optó por una cartera plateada.



 La veterana Sharon Stone se enfundó en un Dior negro, que dejaba un hombro al descubierto, con plumas. Quizás, debido a su pequeña estatura, se peinó con ese poco favorecedor moño cardado pero en general la actriz iba muy elegante. 


Era la más esperada de la noche y no defraudó. Natalie Portman llegó al teatro Kodak luciendo embarazo con un precioso traje morado de la firma Rodarte. Ella sabe perfectamente que diseños le van mejor a su embarazo y no defraudó para nada. Complementaba su vertido con unas divinas joyas de Tiffany&Co y sandalias de Jimmy Choo.



La que si defraudó, y mucho, fue la guapísima Scarlet Johansson. Se enfundó para la ocasión en un Dolce & Gabbana morado de encaje que dejaba la espalda al aire. Pero para aire, el que le tuvo que dar a su peluquero para dejarla asistir con esos pelos a la gala. Fatal.




Por último, una guapísima Sandra Bullock vestida con un maravilloso de escote corazón de Vera Wang. Sencilla, sin obstentaciones y súper simpática. Me encanta esta chica!




miércoles, 23 de febrero de 2011

Novias de invierno

Seguro que muchas de las que están preparando su boda eligen fechas de primavera/verano para el enlace. El buen tiempo puede ser unas de las causas, pero creo que la gran cantidad de vestidos palabra de honor o de tirantes que se diseñan tienen la culpa. Yo apuesto por una boda en invierno. Frio, novias vestidas con manga larga o "francesa"... Además, hay infinidad de complementos que ayudan a que una novia no pase demasiado frio, como capas o estolas de piel y, como complemento original, las más atrevidas se pueden decantar por unas botas o unos botines. Ahora os voya  poner algunas ideas para las que, como yo, planean su boda para los mese más frios.

En primer lugar, el vestido. Nos encontramos una gran cantidad de modelos ideales para esta época:

Francis Montesinos

La modelo Laura Ponte vestida por Miguel Palacio

Elio Berhanyer

Elio Berhanyer

Pronovias

Elio Berhanyer

Francis Montesinos



Victorio & Luchino

Rosa Clará 2009

Rosa Clará 2010

Rosa Clará 2011

Lorenzo Caprile

Una de las decisiones más importantes para una novia son los zapatos. Debemos recordar que una boda no dura sólo el momento de la Iglesia sino que se prolonga hasta bien entrada la noche. Por ello deben ser lo más cómodos posibles y, como no, daremos unas opciones de lo más invernales:


Lodi

 Lodi

El tocador de la novia



Roger Vivier

Y para finalizar, la novia que quiera ir más abrigada puede contar con una preciosa capa de novia o con una estola de piel:


Capa que cubre todo el cuerpo

Un original chaleco de piel y una capa que nos cubre sólo los hombros

Una preciosa estola de piel (Rosa Clará)