Bouchra Jarrar, de 40 años, se formó en el estudio de Balenciaga durante 10 años con Nicolas Ghesquière. Después estuvo un año en el taller de Christian Lacroix, justo antes de estrenarse en solitario con sus colecciones en enero del 2010.
En París, esta debutante presentó una colección cómoda, de líneas simples y elegantes pensada para una mujer trabajadora pero que no quiere perder la sofisticación en el día a día. Utilizó colores discretos y apostó por el seguro negro y blanco. Sus trajes sastre con chaquetas blancas los combinó con cómodos pantalones negros. También vimos a una mujer sexi vestida con pantalones pitillo y camisas de seda, formal con preciosas chaquetas de tweed o rockera, con cazadoras del mejor cuero. Para la noche, Jarrar apuesta por las líneas simples y colores oscuros en sus vestidos largos y por colores más llamativos y telas vaporosas para vestidos de cóctel.
En definitiva, una lección de elegancia, sofisticación y comodidad. Unas prendas con cortes muy simples y sin excentridades que nos corroboran que, en muchas ocasiones, la ropa que vemos en las grandes pasarelas también la podemos lucier cualquier mujer en la calle.
Me encnatan todoss!
ResponderEliminarlo que me falla un pelin es que las modelos tan blancas de piel no me gustan,pero es porq la piel tan extremadamente blanca no me gusta!