Seguro que muchas de las que están preparando su boda eligen fechas de primavera/verano para el enlace. El buen tiempo puede ser unas de las causas, pero creo que la gran cantidad de vestidos palabra de honor o de tirantes que se diseñan tienen la culpa. Yo apuesto por una boda en invierno. Frio, novias vestidas con manga larga o "francesa"... Además, hay infinidad de complementos que ayudan a que una novia no pase demasiado frio, como capas o estolas de piel y, como complemento original, las más atrevidas se pueden decantar por unas botas o unos botines. Ahora os voya poner algunas ideas para las que, como yo, planean su boda para los mese más frios.
En primer lugar, el vestido. Nos encontramos una gran cantidad de modelos ideales para esta época:
Francis Montesinos
La modelo Laura Ponte vestida por Miguel Palacio
Elio Berhanyer
Elio Berhanyer
Pronovias
Elio Berhanyer
Francis Montesinos
Victorio & Luchino
Rosa Clará 2009
Rosa Clará 2010
Rosa Clará 2011
Lorenzo Caprile
Una de las decisiones más importantes para una novia son los zapatos. Debemos recordar que una boda no dura sólo el momento de la Iglesia sino que se prolonga hasta bien entrada la noche. Por ello deben ser lo más cómodos posibles y, como no, daremos unas opciones de lo más invernales:
Lodi
Lodi
El tocador de la novia
Roger Vivier
Y para finalizar, la novia que quiera ir más abrigada puede contar con una preciosa capa de novia o con una estola de piel:
Capa que cubre todo el cuerpo
Un original chaleco de piel y una capa que nos cubre sólo los hombros
Una preciosa estola de piel (Rosa Clará)
No hay comentarios:
Publicar un comentario