miércoles, 27 de abril de 2011

Zuecos: ¿Sí o no?

Yo no los veo... Ahora se han vuelto a poner de moda los zuecos de madera y por más que he intentando poer llevar unos, no lo he conseguido. Los veo muy toscos y feos. Me los he probado en todos los colores, estampados y materiales pero no hay manera.

Eso sí, creo que la mejor opción en cuanto a vestimenta (si se piensan llevar estos zapatos) es ponerlos con unos pantalones. Unos jeans acampanados o con un pantalón pitillo con las prendas con las que este topo de zapato queda mejor. Y unidos a unos buenos complementos, la gente que le guste este tipo de zapato irá perfecta en su día a día.





 




Estos, estilo sandalia, me tienen enamorada.




Un par de ideas sobre cómo llevarlos:



4 comentarios:

  1. Pues a mi personalmente no m gustan, los veo super bastos y la madera resbala q no veas.... hombre los tipo sandalia, descubiertos en los dedos m gustan mas, pero sigo pensando q para el verano son peligrosos..... y no es estetico ir con los dedos arrastrando por el asfalto...... BSS

    ResponderEliminar
  2. gracias por pasar por mi blog... ahora me toca a mi chafardear el tuyo!! :)

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Todo tuyo Iveka!! He de decir que me encanta el tipo de ropa de tu blog y espero poder hacer un post con cosicas tuyas!! :))

    ResponderEliminar
  4. Hola Irene te sigo!Me han gustado los vaqueros de Mustang con el lacito!Perfectos!Un beso mágico


    http://elarmariodeary.blogspot.com

    ResponderEliminar