domingo, 3 de abril de 2011

Tras un tiempo desaparecida, hoy quiero parar mi atención en el que, quizás, es el zapato más cómodo que existe en el mercado y que puede salvarte de mil y una situaciones. 

Estoy hablando de las manoletinas, calzado totalmente plano que desde hace unos cuatro o cinco años ha vuelto a irrumpir con fuerza en el mercado y que muchas de vosotras seguro que no podéis dejar de poneros ya que son comodísimas, están de moda y encima las lanzan en todos los colores y con multiples diseños.

Cabe decir que las manoletinas, deben su nombre precisamente al mundo del toro (las puso de moda "Manolete") y que si bien existe un pase taurino que se llama de este modo, hizo que con el tiempo el zapato totalmente plano acabara siendo conocido por este nombre. Muchas veces, las manoletinas son confundidas con las "bailarinas" ya que son muy similares. su rasgo diferenciador es que las bailarinas llevan una traba por el empeine que las sujeta.

Está de sobra decir que, una adicta a los zapatos como yo, tiene bastantes pares de este calzado en su zapatero y, como lo que más nos gusta es ver foticos ahí van unas cuántas!!















No hay comentarios:

Publicar un comentario