domingo, 27 de marzo de 2011

Look Marinero

Coco Chanel utilizó por primera vez las rayas marineras en los años 20. La diseñadora decidió inspirarse en la ropa de los marineros para combinarla con prendas de calle. Enseguida, su estilo fue copiado por todas las mujeres chic de la época. Las imágenes de Coco de la época, que bien podrían tener varias décadas, se asemejan enormemente el look que podemos llevar nosotras un día cuaquiera de la semana.


Esta primavera se vuelven a llevar las rayas marineras y todo lo que nos pueda llevar a ese halo marinero que a mi tanto me gusta. Este fin de semana, dándo un paseo por centros comerciales, he podido comprobar que en todas las tiendas de moda habian prendas así. Y no solo nos tenemos que centrar en camisetas de rayas, tenemos un sin fín de variedades para conseguir este look: zapatos "náuticos", bailarinas con detalles de anclas, cinturones de cuerdas...









 Personalmente, me ha sorprendido muy gratamente la colección "Navy" de H&M. Son prendas y accesorios muy prácticos, perfectos para todas las ocasiones. Ahí va una pequeña parte:







Espero que me deis vuestra opinión sobre esta moda marinera!!

Un besito

No hay comentarios:

Publicar un comentario