miércoles, 2 de marzo de 2011

RIP Dior...

Si, creo que la Maison Dior ha muerto con la destitución de Galliano. El de Gibraltar había devuelto la genialidad de antaño a los diseños de Dior e indidtutibe e inevitablemente a su sucesor se le va a comparar con él. Estoy de acuerdo en que se pasó tres pueblo con lo que dijo, en que es un pensamiento que, si uno lo tiene, lo mejor que hace es callarse pero cuando uno va con unas cuántas copas de más... No lo voy a disculpar, pero es una pena perder a un verdadero genio de la costura, un diseñador que recreaba una autentica obra de arte en cada desfile.

Espero que, con el tiempo, podamos disfrutar de su fantástico trabajo bajo otro nombre, bajo otra firma... En fin, yo espero ansiadamente que su destreza y sus ideas no queden en el vacío y lo volvamos a disfrutar.























2 comentarios:

  1. Tan malos son los pensamientos de John Galiano como la forma de actuar de Dior condenandole por ellos.
    "al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios", osea, que eso no quita que sea un genio de la costura y que podamos disfrutar de sus creaciones.

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo hubiera destutiudo por ello... Cada uno es libre de pensar como le de la gana y si el hombre es nazi, pues que le vamos a hacer! No se, es mi opinión :))

    ResponderEliminar