martes, 1 de marzo de 2011

Anne Hathaway en los Oscars

Quería dedicar una entrada para esta mujer que brilló con luz propia en los Oscars. La actriz estadounidense ejerció de presentadora de la gala junto con James Franco y, según los entendidos, faltó química entre ellos lo que hizo que la pareja no convenciera. Pero como lo que me interesa es la moda, a mi si que me convenció con todos los modelitos que lució, desde el impresionante vintage de Valentino con el que apareció en la alfombra roja hasta el perfecto esmoquin que vistió durante la gala. Vamos a darle un repasillo a sus looks de la noche:

 La actriz apareciói deslumbrante con este impresionante Valentino vintage del 2002. Anne estaba realmente guapa con el vestido pero, quizás, le hubiera quitado ese peinado de abuela por algo un poco más juvenil. Por lo demás, lo dicho... Perfecta!

Su primer cambio de vestiario fue con este vestizo brillante de la última colección de Armani. El vestido es de lo más bonito de la colección del italiano (la cual me parece horrorosa) y a ella le queda muy bién, tanto el corte como el color. Y, gracias a Dios, su peluquero tuvo un momento de lucidez y le puso la melena en condiciones.



 Anne estaba estupenda con este bonito vestido de flecos en todos dorados de Oscar de la Renta. En anteriores post habéis comprobado mi debilidad por los flecos, así no es de extrañar que me encante este vestido de corte asimétrico. Una vez más, la melena ondulada que luce en esta ocasión le queda genial.



 Sobria y elegante apareció sobre el escenario con este vestido de Tom Ford en pailletes negro. Con ese cuerpo sólo ella se puede permitir llevar este tipo de vestido, el cual es muy dado a quitarte de donde no tienes y a ponerte lo que tienes de más.

 Original vestido color vino de Versace. Entallado y de lentejuelas, de la cintura sale una cola de seda que le da el toque perfecto a esta creación que le sentaba como un guante.

 Este vestido de Vivienne Westwood no me gusta nada de nada y creo que para si color de piel tan blanquita no pega. Lo que si me gusta, y mucho, es el moño alto rodeado con una trenza. Se ve muy favorecida con el peinado pero el vestido...

Para su actuación musical la actriz sorprendió con un look masculino. Anne se presentó en el escenario con un esmoquin conjuntado con unos mágnificos zapatos firmados por Brian Atwood.

No hay comentarios:

Publicar un comentario