sábado, 5 de marzo de 2011

Mis cosillas

Acabo de terminar los tocados y vroches que tenia a medias y, como soy madre primeriza de ellos, pues he querido echarles unas fotos y compartirlos con vosotros. No son gran cosa (acabo de empezar en este mundillo) pero me apetece que los veais y, sobre todo, que me deis vuestra opinión acerca de ellos.

He empezado a hacerlos como un hobbie y para mi uso, sobre todo los broches, pero también me gustaría poder venderlos ya que me va faltando espacio para guardarlos :D. Con lo cual, si queréis alguno o sabéis de alguien que podría estar interesado agradecería que lo dijérais.

Son todos hechos a mano, hasta las puntadas de los pespuntes están hechas a mano y, en el caso de venderlos, saldrían muy muy económicos. Sin más, un besazo y espero las críticas!! :))

Mis broches:
 Broche "Floral" (de tela): 2 euros.

 Broche "botonada": 3 euros.

 Broche "París" (sólo dos modelos): 4 euros.

 Broche "ala": 3 euros.


 Broche "Floral" (de tela): 2 euros.

 Broche "Circular": 2 euros.

Broche "Medalla": 2 euros.
Mis tocados:

 Tocado "Remolino": 15 euros.

 Tocado "Chic": 10 euros.

 Cinta para novia "Huracán de encaje": 10 euros.

 Tocado "Estrellas": 15 euros.

(Todos los tocados pueden ser personalizados)

2 comentarios:

  1. Los d plumas m encantan! tienes imaginacion, yo d los broches d fieltro no salgo jeje.... m ha encantao lo de huracan d encaje jajaja t ha inspirado algo en particular??? cuando curre t comprare alguno ok? ahora la economia esta peor q mal..... un beso wapa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Para el nombre?? jajajajajajajajaa. Chica, que no s eme ocurría ninguno y fue lo primero que se me vino a la cabeza :))

    Muchísimas gracias, me alegro de que te gusten!!

    ResponderEliminar