jueves, 24 de marzo de 2011

Castañer: Las alpargatas perfectas.

Castañer es una empresa que empezó su actividad hace veinticinco años con la fabricación de alpargatas destinadas a la gente que trabajaba en el campo. La entrada de Isabel Castañer en el negocio familiar sirvió para dar un impulso a la empresa y conseguir adentrar este tipo de calzado en el mundo de la moda.

Las alpargatas de la diseñadora tuvieron una aceptación muy importante, hasta el punto de ser vistas en pasarelas internacionales en los desfiles de diseñadores de la talla de Yves St. Laurent. Poco a poco, la empresa española empezó a presentar este tipo de calzado en varias versiones, colores y modelos y empezaron a captar mercados como el francés, británico, alemán, italiano o norteamericano. Castañer ha diseñado colecciones para empresas tan reconocidas como Hermès, Dior, Celine, Kenzo o Armani.

Las alpargatas tienen una calidad excelente que sólo podemos ver en zapatos puramente artesanales, creados con los mejores materiales y por las mejores manos. Son muy interesantes, yo las recomiendo encarecidamentes pues, además de comodísimas, son presiosas! Y, como lo que nos gustan son las fotos, ahí van los modelos que, a mi parecer, son más bonitos:




















Como véis, la firma posee una gran variedad de modelos, de entre los cuales podemos sacar unas cómodas cuñas para el día a día, unos fabulosos zapatos de tacón para las noches de fiesta y unas originales y prácticas alpargatas de novia.

A mi me encantan y espero que a vosotros os pase lo mismo!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario