jueves, 24 de enero de 2013

Alta costura murciana: Paula del Vas

Ayer, paseando por la calle de la capital murciana"Trapería", me topé con la tienda de la diseñadora Paula del Vas. En su escaparate, un precioso vestido con un aire vintage en color verde agua. Era de raso, tenía la espalda descubierta, la falda plisada y las mangas de un fino encaje en un tono beige. ¡¡Me enamoré!!

Recordé entonces cuando Paula abrió una de sus tiendas en Murcia. En nuestra televisión local la entrevistaron, hicieron un reportaje estupendo de su tienda y supe que, algún día, tendría motivos para hacer un post de sus creaciones en mi humilde blog. 

Y ese motivo es el impacto que causó en mi ese vestido: soñar con el e imaginarte con él puesto en un montón de situaciones. Y, como a mi, es posible que a muchas de las mujeres que me lean les pase lo mismo con los modelos de Paula y su aire vintage. Por ello, estoy encantada de mostraros una pizca de su obra, tanto de novia como de fiesta y sastrería:




























Pues espero que esta muestra os haya gustado tantísimo como a mi. 

¡Un besillo y hasta la próxima!






No hay comentarios:

Publicar un comentario