lunes, 14 de enero de 2013

Mis favoritos de los "Golden Globe"

Marion Cotillard con un vestido naranja de Dior y un collar espectacular.

Julianna Margulies con un vestido morado y de encaje de Emilio Pucci.

Julianne Moore, o la eterna elegancia, vestida de Tom Ford. PERFECTA

Kerry Washington escogió un delicado vestido de Miu Miu plagado de cristales de Svarowsky.

Lucy Liu brilló con luz propia con este modelazo de Carolina Herrera. Para mi, la mejor de la noche.


Tipazo el que lució Naomi Watts con este precioso vestido de Zac Posen,
Arriesgado y bonito el vestido de Rachel Weisz, firmado por Louis Vuitton.

Precioso color del modelo que lucía Shaun Robinson.

Este es el típico vestido que no se si me gusta o no... Aunque no podemos obviar que López iba espectacular vestida por Zuahir Murad.

A mi me encantan los vestidos-túnica, por ello he de incluir a Julie Bowen en mi lista.

Kate Hudson iba impresionante con este modelo de Alexander McQueen.

Un clásico de Eliee Saab en blanco y unas esmeraldas son un acierto seguro. Y eso bien lo sabe Lea Michelle.

Morena Baccarin con un elegante y vaporoso vestido azul noche.

La piel de porcelana de Nicole Kidman contrastaba con el negro de su diseño, firmado por Alexander McQueen.

Salma Hayek apareció ceñida con un elegante modelo de Gucci.

Heidi Klum, estupenda con un precioso vestido de corte asimétrico.

Anne Hathaway con un modelo minimalista de Chanel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario