lunes, 20 de mayo de 2013

Eurovisión 2013

Tras la gran noche de la canción europea, nos vamos a permitir enseñaros y cotllear sobre los modelitos y actuaciones de las féminas eurovisivas. 

El país ganador fue Dinamarca, que presenta a Emmelie de Forest, (que asegura ser tataranieta de la Reina Victoria de Inglaterra) y trae percusión y ritmos celtas. La puesta en escena de ’Only teardrops’ empieza con el sonido de una flauta típica. En el escenario se imponen el rojo y el dorado como colores de fondo, Emmelie está arropada por un coro mixto de tres voces y por dos chicos que tocan dos tipos de tambores, y cuya coreografía tiene un cierto toque militar. Fuegos artificiales caen en cascada y acaban la actuación con el sonido de la flauta. Ella, sosa y despeinada, consiguó con su dulzura tapar lo horrible de su atuendo:


 



Y ya nos topamos con Bielorrusia. Alyona Lanskaya se encargó de representar a su país con la canción "Solayoh". Ella, que es toda una celebridad en su país, lució un cortito "vestido" de flecos que le hacían unas kilométricas piernas y que ayudó a su canción pegadiza y festivalera a que muchos quisieran darle los 12 puntos.




Estonia fue representada por Birgit y la canción "Et Uus Saaks Alguse". El look de Birgit tenía una peculiaridad, pues la cantante estaba embarazada. Con un vestido blanco, con mucho vuelo, vaporoso, con escote palabra de honor y detalles en plata coronándolo sobre el pecho. ¡Para mí, la mejor vestida de la noche!




Y llegó una de las horteradas de la noche. Krista Siegfrids, representante de Finlandia, lució un vestido de novia a lo Katy Perry y un look muy ochentero, que evoca la época de Madonna. Minivestido blanco de novia con volantes y transparencias, largo velo, guantes sin dedos rosa fosforita, botas de plataforma y rodillera rosa chicle. ¡Y el beso lésbico para coronar la actuación!Aquí, su canción "Marry Me" fue lo de menos. 




'El infierno y yo', de la representante de Francia en el Festival de Eurovisión, fue el arranque del Festival de Eurovisión 2013. Rubia, con un look muy rockero, con un vestido hecho con flecos y un efecto de cuero. Así lució Amandine Bourgeois




Moldavia, con el tema 'O Mie', arrancó en el Festival de Eurovisión 2013 de Malmö con una puesta escena de cantante y bailarines en el que predomina el blanco, un blanco que se iba transformando en otros colores con el juego de luces del escenario. Un peculiar peinado llama la atención en el look de Aliona Moon, además de su vestido con cuerpo blanco con una voluminosa falda que el efecto de las luces que la tornaban roja, fuego y hielo. 



Noruega, otra de las favoritas del Festival, aunque a mi no me gustó nada de nada. Margaret Berger lució un muy ajustado vestido blanco, con abertura en la pierna derecha, escote en 'V', detalles de lentejuelas y pedrería en los laterales, bajo el pecho y los hombros. Un look muy ochentero, con trenza de espiga incluída, acorde al tono de su canción: "I feed you my love"




Rusia acudió al Festival de Eurovisión con una representante que lució un estilo... Bueno, ahora lo llamaría romántico, pero para mi es soso. Dina Garipova subió al escenario del Malmö Arena para cantar su "What if" con vestido largo vaporoso rosa, con encaje y transparencias en las mangas. Los bailarines y acompañantes del coro, vestidos igualmente en tonos rosados y salmón. 





La representante de Ucrania en el Festival de Eurovisión de 2013, con un gigante de 2.40 incluído, conquistó a los espectadores. Y es que no es para menos, Zlata Ognevich lució preciosa con un ajustado vestido largo con corte de sirena y escote palabra de honor en color crema mientras interpretaba la balada 'Gravity'. El peinado, con el pelo suelto y raya a un lado hizo el resto.




Con una balada interpretada interpretada por Anouk, llamada 'Birds', Holanda participó ha participado en el Festival de Eurovisión. Un look sencillo, rockero, de total black, botas con detalles metálicos y cinturón igualmente metálico. Camiseta y pantalón negros. El pelo suelto, maquillaje natural y peinada con raya al medio culminaro el look sencillo que buscaba.




Cascada, la concursante que representó a Alemania, muy sugerente ella, escogió un look en nude muy sensual. La cantante lució piernas de vértigo gracias al minivestido tail hem y los zapatos en pave plateado. Su tema "Glorious" fue uno de los favoritos desde el principio.




El Reino Unido estuvo representado por la gran diva de la música: Bonnie Tyler. Su baladón "Believe in Me" obtuvo un njusto puesto, pero ella demostró que sigue siendo una grande pese a los años. Fiel a su estilo, se subió al escenario vestida de negro, con pantalones y camiseta y con su caracteríatica melena rubia. ¡¡La felicitamos!!




Raquel del Rosario desafió a la suerte al subirse al Malmö Arena en la final del Festival de Eurovisión 2013 para cantar 'Contigo hasta el final' con un vestido amarillo de YolanCris con detalles dorados. Actuó descalza (a muchos nos vino a la memoria otra eurovisiva española, Remedios Amaya) y completó su look con un semirrecogido, un intenso maquillaje en el que se destacó la fuerza de la mirada y tobilleras doradas de inspiración romana. La tobillera que lució Raquel, fue diseñada por Aristocrazy especialmente para la ocasión. Es una tobillera realizada en cadenas barbadas y pinchos en plata de ley, recubierta de oro de 18 kilates. Efectivamente, la suerte no acompañó. España quedó penúltima en la clasificación de Eurovisión 2013 tras las votaciones de todos los países participantes, sólo por delante de Irlanda.






Y no me quería ir sin poner los cuatro modelos que lució la presentadora del Festival, tanto en la semifinales como en la final: la humorista Petra Mede. Según ella misma comentó lo dos modelos que lució en la final eran de Jean Paul Gaulter. Un vestido de corte "abrigo" con largas mangas en tono fucsia y un voluminoso vestido en tono crema. Los de las semifinales siguen siendo igual de horteras... ¡¡DESASTRE EN EL FESTIVAL!!

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario