miércoles, 22 de mayo de 2013

LaLaLove shoes

¡¡Hola chicos/as!! 

¡¡Acabo de descubrir una marca zapatera que me encanta!! Se trata de LaLaLove, una casa que se centra en el alto diseño y el contraste de color en sus zapatos. Además, sus colecciones son de edición limitada, cosa que nos encanta, puesto que ello hace que sean exclusivos. Esto ayuda también a que las lalalovers (que es como se autodenominan las que ya utilizan estos zapatos) se sienta únicas en sus eventos más especiales...

Pues lo dicho, a mi me han encantado. Como son de Perú, me temo que me voy a conformar con poner unas fotillos de los diseños de LaLaLover para que veáis lo originales y bonitos que son y, puesto que he llegado a ella a través de Facebook, también os dejo el enlace para que los conozcáis más a fondo: LaLaLove







¡¡Hasta la próxima!! :)

2 comentarios:

  1. Ohh me parecen super coquetos, muy chulos

    besis!!

    ResponderEliminar
  2. pues te comento que hace poco estuve en Perú y he ido al piso donde los exhiben y venden (aún no tienen tienda física), es con cita previa, pero yo me aparecí y aún así me atendieron, los zapatos son super coquetos y lo mejor de todo LA ORMA u HORMA (o como se escriba), calzan perfecto, lo digo para las que tengan problemas con las tallas estandar de zapatos, además son 100% cuero (el lugar olía divino). Sin embargo no pude comprarme ninguno porque el costo no se ajustaba a mi presupuesto (100 dolares los zapatos planos, de allí el resto sube). Pero la relación costo producto me parece bien. Se ven y se sienten de calidad.

    ResponderEliminar