martes, 5 de febrero de 2013

Fin de semana musical: La Habitación Roja.

Y aquí sigo, volviendo a mi vida estudiantil tras uno de los mejores fines de semana que he vivido. Me hallaba pasando unos apuntes para mi clase de escaparatismo y decoración, cuando ha sonado en el reproductor "Indestructibles" de La Habitación Roja. No he podido evitar pasar de los folios y el boli y empezar a recordar la noche del sábado: el Hotel Churra, Carta de Ajuste, Salitre, los 3 euros que me cobraron por una Coca-Cola en la Clave Bar Rockera, etc. y empezar esta entrada.

Dicho sábado nos fuimos, Maribel y yo, desde nuestra localidad hasta Murcia. Allí nos esperaba el Hotel Churra y su recepcionista (que era muy bonico) para asignarnos nuestra habitación. Tras dejar nuestro equipaje, cumplimos uno de los propósitos que llevábamos arrastrando mucho tiempo: ir a Café Moderno. En él se grabó el clip de "Demasiado Soñadores" de nuestros Second y la verdad es que nos gustó mucho, mucho la decoración y su música.



Tras tomarnos el café y dar vueltas por los "chinos" de Murcia en busca de cuchillos, volvimos al hotel, cenamos y nos pusimos monísimas. Maribel de H&M y yo de Lois. El fin de esa noche era, como he dicho, ver a los chavalotes de La Habitación Roja en la sala "Musik". Y allí que fuimos al encuentro de Jorge (que se nos ha hecho murciano); Marc (que nos dio muchas alegrías con sus lío de faldas); Pau (la gran sorpresa de la noche <3) y con el famosísimo Jordi (que no, nos parece que el muchacho no es para tanto...). Aunque yo iba un tanto escéptica, los valencianos nos ofrecieron un gran acústico con el que han dejado sembrada la semillita de su música en mí... Os dejamos una muestra de su actuación:









Tras el concierto llegaron momentos de temazos, sofás y distintivos graciosos en los baños en uno de los mejores lugares en los que hemos estado: Carta de Ajuste (C/ Trinidad). También se escucha buena música, aunque con  distinta suerte en los precios, en Salitre y en LaClaveBar. A éste último dad por seguro que no volveremos... Llegaron también reencuentros con "amigas de conciertos" que hacía meses que no veía, risas, cervezas, CocaColas... Un montón de cosas que sólo se viven decdiendo, de repente, ir a pasar la noche fuera de casa con la mejor compañía posible (la de tu amiga) con la excusa de un concierto. 





Pdt: ¡¡Gracias por este finde!! ;)




1 comentario:

  1. Me encanta, que gran fin de semana, de los mejores que hemos vivido (excepto por los 3 euros de la coca cola). Soy una chica h&M! :D

    ResponderEliminar