domingo, 3 de febrero de 2013

Fin de semana musical: Varry Brava

Este fin de semana ha sido bastante movidito (musicalmente hablando) para las chicas que hacemos realidad Petite Robe Noire.

Todo comenzó el jueves 31. Para unas amantes de la música y amantes de las primeras filas, ¿había una forma mejor de acabar el mes (y una semana un tanto jodida) que yendo de concierto? Pues no, pensamos nosotras. Y, por ello, Maribel y yo marchamos hacia el centro comercial Nueva Condomina para disfrutar del Planet Plan que los chicos de iradio ucam habían preparado en Fnac con los Varry Brava. 

Eso sí, antes de que el gran Diego Garnés y su equipo dieran comienzo a la entrevista, mi fotógrafa y yo pasamos un día complicado. Yo, teniendo que dar vueltas por la capital murciana desde las 9.30 de la mañana hasta las 13.00. Maribel, teniendo un exámen que acabó pasadas las 15.30. Yo la esperé sentada en un parque cercano, jugando con bebés, echando fotillos y aburriendome mucho. Cuando, por fin, la muchacha terminó, nos metimos un chute de calorías en la comida, reservamos una habitación de hotel para el sábado siguiente y pusimos rumbo hacia Nueva Condomina.

Pasamos una tarde estupenda, la entrevista fue muy amena y los Varry tocaron tres canciones en acústico: "Miedo", en su versión italiana; "Calor" y "Ritual". Además, se sortearon tres CD's de "Demasié" y si... Me fastidió bastante que no me tocara. 

Y por último, como anécdota, decir que mi querida Maribel me consiguió un autógrafo de los chicos en los apuntes con los que se preparó su exámen. Y he de decir que, aunque en la firma ponga que huí, ¡¡no lo hice!! xD... Queda pendiente la foto para próximas citas con mis Varry Brava :)












Os dejo a continuación el link con la entrevista y algunos vídeos de las actuaciones. La entrevista es muy divertida y el grupo en acústico suena realmente bien ;)

Entrevista a los Varry Brava por iradio

Varry Brava - Miedo (Italiano)

Varry Brava - Calor













No hay comentarios:

Publicar un comentario