lunes, 11 de febrero de 2013

Premios Bafta 2013

Este fin de semana hemos tenido dos entregas de premios muy importantes. Una relacionada con el cine: los premios Bafta. Otra, relacionada con la música: los Grammy. Con lo cual, ¡tenemos trabajo en los blogs comentando los modelitos de las muchachas! En este post vamos a comentar todos los looks que lucieron las actrices que acudieron a los "Premios Bafta 2013".

La noche resultó ser una de las más frías en Londres y, bajo la nieve, fueron apareciendo los nominados e invitados a esta gala. Casi la totalidad de ellas decidieron aparecer con trajes sin mangas, haciendo gala del "antes muerta que sencilla", ¡peladas de frío segurísimo!. Y es que yo me pregunto... Hay vestidos realmente bonitos con más tela, ¿no es posible que se tapen y no hagan el ridículo? Porque si, muy bonitos los vestidos, muy guapas ellas, pero raro era la que no se veía tiritar...

En fin, parece que la noche no acompañaba para lucir color en la vestimenta y, por ello, muchas eligieron el color negro para sus modelos. Amy Adams deslumbró con un fabuloso vestido de Alta Costura de Elie Saab que remató con unos fabulosos pendientes de la firma Fabergé. Por su parte, Anne Hathaway, que se llevó el premio como Mejor Actriz de Reparto por "Los Miserables", recurrió a uno de los mayores iconos ingleses, Burberry para deslumbrar con un look minimalista. Nos encanta ella, nos encanta su pelo (¡ahora sí!) y nunca un estilo rockero nos gustó tantísimo.



Emilia Fox nos tiene enamoradas. Escogió un sencillo Givenchy Alta Costura vintage para deslunbrar con un look con glamour en altas dosis. Su bonito peinado y sus joyacas de diamantes y esmeraldas hicieron el resto. Totalmente opuesta es la sensación que me transmite Samantha Barks. También vistió un sencillo vestido de terciopelo con amplio escote y amplia abertura, pero... No. No nos gusta nada: ni el vestido, ni las sandalias, ni ese clutch, ni esos pelos. Muy mal.



¡¡¡Me requeteencanta el look de  Laura Whitmore!!! Escogió un original modelo de Alexander Vauthier. Esta muchacha se lo pensó mejor. Pantalón y mangas largas para combatir el frío londinense. El peinado con ondas, que tanto me gusta, los brazaletes dorados y el rojo de los labios han completado un look perfecto. También con pantalón apareción Sarah Jessica Parker, vestida por Elie Saab. Su estilo va muy ligado al de su personaje en Sexo en NY: Carrie Bradshaw. A ambas las separa una fina línea del horterismo pero, en esta ocasión, Sarah va muy guapa :)



El binomio perfecto, el blanco y el negro, también se dejó caer en esta gala. Jennifer Lawrence fue lista y decidió no quitarse su abrigo. Aun así, deja ver su bonito vestido de Dior Alta Costura, el cual está rematado con infinitos espejos. Nos gusta un montón como le quedó su estilismo. Por su parte, la actriz Jennifer Garner escogió un minimalista vestido de Roland Mouret con el que hizo gala del "menos es más". Sosilla, para que nos vamos a engañar...



Gemma Arterton lució un vestido asimétrico y de corte sirena de la diseñadora Celia Kritharioti. Emula una segunda piel... Aun no sé si me gusta o no. Os dejo esta elección en vuestras manos ;). La que sí me gustó fue Juno Temple, ganadora del premio a Mejor Actriz Revelación, que eligió un vestido también bicolor de Stella McCartney. Eso sí, otro clutch le hubiera ido mucho mejor... Otra que se apuntó al black&withe fue Elisabeth Olsen con un, para mí, vestido que la hacía mucho más mayor de Alta Costura de Chanel. Además, retirarse el pelo de la cara le podá haber ayudado. No acertó...




El encaje también estuvo presente en esta fría noche en modelos totalmente diferentes. Con un bonito vestido en tono maquillaje con sobrecapa de encaje apareció Annabelle Wallis, rematado con un broche a la cintura y unos geniales pendientes en forma de lágrima. Más recatada vistió Lily James, que escogió un vestido de encaje con veladuras de corte clásico.El forro también en tono maquillaje pero, en esta ocasión, el sobre-vestido era en un tono negro. ¡Un encaje muy bonito! Por último, Sally Field vistió un sencillo vestido en color azul marengo con el cuerpo de encaje... Ella tiene un cuerpazo, pero el vestido es soso y de señora mayor. !No nos convence!




El azul, en varias de sus tonalidades, tambiñen se dejaron ver. El look de Alicia Vikander, con un diseño de Christian Dior me parece estupendo. Otra que hace gala del "menos es más", pero esta vez con acierto. Es un vestido sencillo, pero muy bonito y el detalle del pelo recogido en una coleta fantástico... ¡Muy guapa! No puedo decir lo mismo de Helen McCrory, esposa de Damien Lewis, y de su vestido vintage de Givenchy Alta Costura. El color y la tela no son nada elegantes y creo que para llevar ese tipo de vestidos "años 50'" hay que tener un poquetín más de estilo... Mal, mal. La que no se si me gusta como va vestida o no es Jessica Chastain con su brillante Roland Mouret. Ha mezclado el azul del vestido, el tono pelirojo de su melena y el rojo de sus labios. Mira que esta mujer es una de las más elegantes de las alfombras rojas, pero esta vez no se yo...




Dos fueron las asistentes que dejaron de lado las supersticiones y se vistieron de amarillo. Ambas inclus con peinados muy similares pero, claro está, una estaba radiante y la otra se quedó a medio camino. En primer lugar, Andrea Riseborough, que lució un Vivienne Westwood Alta Costura de corte sirena y en un tomo amarillo muy, muy soso. Tampoco le ayuda nada ser tan blanquita y el maquillaje tan suave que llevó. Y por otro lado nos encontramos con una maravillosa Marion Cotillard, que electrizó la nieve que caía sobre la alfombra roja con el amarillo flúor de su Dior Alta Costura. Su peinado de inpiración vintage, su labial rojo y la fantástica gargantilla que lucía hicieron el resto. Para mí, la mejor de la noche.



Y los últimos looks que merecen ser comentados: uno por su sencillez, el de Laura Bailey, que nos hizo pensar en la primavera en una de las noches más frías de Londres con el intenso color coral de su vestido de Roksanda Ilincic. Y otro por su... Su... Bueno, juzgad vosotros mismos. Se trata de la actriz y cantante Paloma Faith, que escogió un look "cargado de teatralidad" (dice Vogue) firmado por Nicholas Oakwell. Sin palabras.



Nos encantan las entregas de premios y, en este mes, ¡tenemos un montón! Os dejo con los Bafta hasta esta noche, que intentaré poner fotillos de los Grammy.

¡Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario