viernes, 1 de febrero de 2013

Moda joven: Tonalá

El tener amigas que saben de mi deblidad por la moda hace que seas ellas mismas las que me proponen las entradas del blog. Ésta va dedicada a mi Pepi, la futura periodista que hará cameos (sí o sí) en Petite Robe Noire y que no para de mandarme cositas para poner guapo y hacer este huequito más ameno.

Hoy es el turno de enseñaros la firma de moda joven Tonalá, es una firma de moda casual con un sello personal y muy marcado. Su filosofía se basa  en que "la elegancia no esta reñida con el deseo se sentirse coqueta y atractiva, su moda es chic y busca por encima de todo que la mujer que la lleva se sienta guapa". Como veremos, los diseños de esta firma (afincada en Sevilla) son una explosión de color, alegría y juventud pero sin dejar de lado la elegancia. Por todo ello, son modelos que puede lucir cualquier mujer y en cualquier ocasión.

Como muestra, he elegido la última coleccion que ha creado Tonalá. Una coleccion fresca, llena de colores vibrantes y muy primaveral, tanto por los estampados florales o por las telas ligeras. A mi me ha gustado mucho... ¿Y a ti? ;)







 Como siempre, espero que os guste. Y sería muy bueno consumir más moda española, ¡que la tenemos muy buena! :)

¡Besos guapos!
 

1 comentario:

  1. Ay! Me ha encantado!!
    Tú ya sabes que siempre que dependa de mí y te diré las cosas que vaya viendo para que las comentes aquí.
    Más que periodista soy fan de Petite Robe Noire Chanel y de tu gusto por la moda, pero haré todo lo posible para que más gente te lea y visite el blog, porque es y eres muy grande!
    Fantástica la entrada!!

    ResponderEliminar