miércoles, 9 de febrero de 2011

Cosillas varias...

Buenas!! Este post lo voy a dedicar a una página que seguro conocéis, pero que merece la pena recordar ya que me parece magnífica. Se trata de Polyvore, una web en la que podemos crear nuestras propias propuestas de moda o decoracíón. Se puede ir eligiendo entre las piezas de nuestros diseñadores favoritos e ir combinándolas según nos parezca. ¡A mi me encanta! Es el pasatiempo perfecto para un amante de la moda, al no tener nada que hacer o  al tener un momentín para despejarnos es lo ideal para hacer...

Ahora quiero enseñar algunos de mis sets creados y ¡¡espero ver los tuyos!! ;)























Lo dicho, espero que os haya gustado y no dudeis en entrar. ¡¡Si os gusta la moda tanto como a mi. os devertireis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario