domingo, 13 de febrero de 2011

Moda para novias

Me hace muchísima ilusión crear esta entrada. Los vestidos y complementos de novia es algo que me apasiona y me ecanta la idea de poder compartir como es para mí la moda nupcial por excelencia.

En eltos tiempos se ha puesto de moda vestir vestidos palabra de honor, vestidos con encajes o las dos cosas juntas... Yo creo que las novias deben empezar a vestir otro tipo de modelos, no lucir todas iguales ya que hay vestidos preciosísimos con manga o tirantes. Otra cosa fundamental para mí es que una novia vista como tal, y no con trajes más propios de una fiesta... Las novias lucen fabulosas con largas colas, las cuales se recojen para estar mucho más cómodas durante la fiesta, y con faltas con un pelín de vuelo como mínimo.

Otra de las cosas que me da rabia es ver a novias con velo y el pelo suelto. Ahora está muy de moda pero creo que es sobrecargar mucho la imagen de la mujer, y más si el peinado va a base de bucles. Si se ha de llevar velo o mantilla (personalmente prefiero la mantilla) lo ideal sería llevar un recojido, ya sea más o menos informal, pero que el pelo esté retirado de la cara. Y con respecto a los zapatos, ternemos que recordar que la boda dura todo el día, por lo que tenemos que elegir un zapato lo más cómodo posible, aunque siempre nos quedará la opción de cambiarnos los tacones por unas bonitas bailarinas o alpargatas para el baile.

Por último, y hablando de cara, el maquillaje ha de ser suave, sin grandes coloretes que nos haga parecer que llevamos una máscara veneciana. Eso sí, a mi me encantan los ojos enmarcados lo cual no quiere decir que los llevemos muy,  muy, muy pintados... Algo dentro de lo normal.








































No hay comentarios:

Publicar un comentario