lunes, 14 de febrero de 2011

Pequeños principitos

¡Adoro la ropita de bebés y niños! Creo que se pueden hacer creaciones maravillosas y, ya que podemos vestirlos como queramos, es un auténtico lujo que haya todo tipo de prendas para los más pequeños. La ropa que os quiero enseña ahora y en la que me voy a centrar, tiene un toque vintage. Es ropita clásica, que nunca pasa de moda. Me parece que las niñas van preciosas con los vestiditos, las chaquetas o abrigos, medias y zapatitos y, por último, un complemento que me encanta: el "casquete". Es ropa atemporal, que nunca pasa de moda. Eso sí, los gustos de los padres a la hora de ponerle este tipo de ropa a sis hijos debe de ser este, si no... Esta forma de vestir a nuestros hijos o gusta o es odiada (y puedo dar fe de ello).

En fin, creo que lo mejor es que os deje fotillos, tanto de ropita de niñas, como de niños y de "jesusitos" para los bebés. Esta es la mejor forma de imaginarnos como quedaría en nuestros hijos e hijas.











































No hay comentarios:

Publicar un comentario