sábado, 19 de febrero de 2011

¡Flecos!

¡¡He descubierto que soy pro-flecos!!

Hace un par de años, en 2009, vivimos el "boom" de los flecos. En todas las tiendas encóntrabamos prendas con flecos: vestidos, tops, faldas... Pero a mi no me convencían mucho, todas las chicas tenían en su ropero alguna de estas prendas. Una salía por la noche y era raro cuando no te encotrabas flecos en los pubs. He de roconocer que me encantaban y muchas veces tuve en las manos vestidos a punto de comprarlos, pero no me decidía.

Pero esta temporada están volviendo a asomar. En la portada de Vogue España del mes de marzo nos encontramos a la guapísima modelo Anja Rubik con un maravilloso vestido largo de flecos, vertiginoso escote y un precioso color azul de Versace. Me ha encantado esta portada y descubrir que, poco a poco, los grandes diseñadores se van sumando a los flecos como Ralph Lauren.

En el campo de los vestidos de novia también hay flecos. Me parecieron muy bonitos los vestidos que Rosa Clará disenó, muy de estilo "charlestón" en todas sus vertientes: palabra de honor, cuello hatler o escote asimétrico. Los diseños de novias de Vicky Martín Berrocal, con un aire flamenco que me encanta me parecen preciosos. En general, lso vestidos de novia con un toque flamenco con preciosos, y el aplique de flecos los hacen especiales.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario